INICIO * SOMOS * PROPUESTA EDUCATIVA * OFERTA EDUCATIVA * IDENTIDAD TERESIANA * ADMISIONES * DIRECCIÓN GENERAL * PORTAL HARAS

 

 

Agradezco a Dios por el carisma TERESIANO que nos ha concedido de EDUCAR.

Porque la educación es el medio privilegiado para el desarrollo de un País. Porque educar es transformar las mentes y los corazones de las personas que construyen a México. Agradezco esta oportunidad que nos brinda este nuevo Centro Educativo Teresiano de formar a personas capaces de desarrollar sus competencias, que los conduzcan a ser ciudadanos que conscientes de la realidad sean agentes de cambio a favor de una sociedad más justa, más humana, más llena de Dios.

Queremos que en este Colegio se trabajen las dimensiones formativas de nuestro modelo educativo TERESIANO Una dimensión ecológica que promueve el cuidado de nuestro planeta. Una dimensión de fe que facilite la experiencia del encuentro con Jesús y la convivencia alegre. El crecimiento en los valores cristianos teresianos. Una dimensión social, ética, donde se viva la solidaridad con los más necesitados. Una dimensión académica que impulse la ciencia y tecnología.

Nuestra experiencia en el campo educativo de 138 años en el mundo y de 126 en el Colegio América de Puebla es una garantía.

Hna. María Lucila Martínez González STJ
DIRECTORA GENERAL

COLEGIO TERESIANO AMÉRICA - HARAS / PREESCOLAR Y PRIMARIA / MIXTO BILINGÜE EN INGLÉS CON ALEMÁN
555 432 2660 / comunicacion@teresianoharas.edu.mx / Mario Vázquez Raña 302, Frac. La Joya, Haras, Puebla